Análisis, actualidad, investigaciones y descubrimientos que
trae el mundo digital cada día.

  • All
  • Content Marketing
  • Data Driven Marketing
  • Desarrollo Web
  • Estrategia Comunicación
  • Estrategia Digital
  • Inbound Marketing
  • Marketing Automation
  • Performance Advertising
inteligencia-artificial-marketing-digital
Digital 57
Digital 57

Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital

Pareciese que cuando se habla de Inteligencia Artificial (IA) se pensara en robots humanoides, naves avanzadas o ciencia ficción. Sin embargo, la IA es más cercana de lo que se puede pensar. Desde el reconocimiento de los rostros que ya hace Facebook cuando compartes una...

transformacion-negocios-era-digital
Digital 57
Digital 57

Transformación de los negocios en la nueva era digital

La transformación digital para los negocios ofrece nuevas oportunidades estratégicas para los negocios, gracias a los cambios de comportamiento en los mercados derivados de los avances y la adopción de la tecnología. Sin embargo, este cambio no depende exclusivamente de la implementación tecnológica sino que...

costumer-journey
Digital 57
Digital 57

Customer Journey y su rol en el Marketing

El objetivo de las empresas ha sido la permanente búsqueda de mejorar las experiencias de sus clientes. Conozca con nosotros el recorrido del usuario en el proceso de decisión, compra y afianzamiento con la marca, para mejorar la experiencia de sus clientes, llamado Customer Journey. ¿Qué...

header-serv
Digital 57
Digital 57

Lead Scoring y Lead Nurturing: ¿Qué son y cómo se aplican?

El Lead Scoring (LS) y el Lead Nurturing (LN) son técnicas de marketing digital (y más específico de Marketing Automation) que permiten un mejor procesamiento de los leads o prospectos  de clientes, fundamentales para el crecimiento de cualquier negocio. Estas dos técnicas, dependientes entre sí,...

inbound-marketing-digital
Digital 57
Digital 57

Inbound Marketing en América Latina

El Inbound Marketing tiene como objetivo ayudar a la marca a ser relevante y útil para la audiencia, proporcionando un valor agregado para el público objetivo, sin ser intrusivos  y estableciendo un relación sólida con el cliente para generar una venta. Sin embargo, la continua...