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El contenido es el rey: Conoce los pilares del Inbound Markting

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Actualmente, los clientes y el público en general están saturado de contenidos, por eso, cada vez el consumidor es más selectivo en que invierte su tiempo.

Una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador es el Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.
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Sin embargo, es importante tener en cuenta 5 pilares fundamentales a la hora de hacerlo:

  1. La definición del cliente: Antes de lanzar una estrategia digital, es necesario crear el buyer persona, que facilita crear contenidos interesantes para este cliente modelo.
  2. El marketing de contenidos: Los contenidos deben realizarse de manera que resulten interesantes y de valor para los futuros clientes.
  3. La personalización y segmentación: es fundamental personalizar los mensajes. Esto puede marcar la diferencia entre una persona que simplemente es público y un cliente fiel.
  4. La viralización: Crea contenidos de calidad que puedan llegar a ser compartido en las redes sociales.
  5. El análisis: La analítica muestra si lograste una estrategia con éxito. Medir el rendimiento de las conversiones y si los leads se han convertido en clientes.
En Digital57 sabemos que la importancia del contenido en Inbound Marketing es entender y ayudar al usuario.

¡Estamos listos para trabajar contigo!

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