Digital57 > Data Driven Marketing  > Las Necesidades de la empresas Digitales del Siglo XXI
Ficha (1)

Las Necesidades de la empresas Digitales del Siglo XXI

Header (5)

La necesidad de las empresas del siglo XXI es el análisis de datos;

Actualmente se ha creado la tendencia de trabajar en base al análisis de datos, ya que de esta manera las organizaciones logran tomar mejores decisiones operativas y gestionar los riesgos existentes. Además, logran un crecimiento rentable y sostenible

Una encuesta reciente a CEO´s de todo el mundo, hecha por la firma de consultoría EY confirmó que las empresas tienen diferentes dificultades para obtener valor del Data Analytics. En este sentido, “el 11% de los líderes dicen que su empresa finalmente está obteniendo información útil de todas las fuentes de datos; el 10% cree que ahora puede ofrecer información y análisis a escala; y el 33% confía en que puede tomar y aplicar decisiones rápidamente.”

Es así como varias organizaciones realizan inversiones en soluciones tecnológicas y digitales y no cuentan con el talento humano idóneo, debido a una capacitación nula a los mismos.
Banner (3)
Pero ¿para qué sirve el Data Analytics?

El Data Analytics impacta en toda la cadena de valor, sirve para: identificar los productosy clientes menos rentables, optimizar la fuerza de ventas, estimar previsiones de producción, identificar y anticiparse a los riesgos.

En Digital57 sabemos la importancia de aumentar la rentabilidad a tu negocio a través de la herramienta digital como Data Analytics.

¡Estamos listos para apoyar todos tus proyectos!

Conoce nuestra solución Data Analytics Gracias