Digital57 > Estrategia Digital  > Mejor contenido, mejores resultados y viceversa
Ficha-WEB (2)

Mejor contenido, mejores resultados y viceversa

Header (4)

¿Te has dado cuenta que algunas veces lo que es picante para ti no lo es para la otra persona?

Piénsalo un segundo, los sabores, los olores, en fin, la parte sensorial de cada persona funciona diferente y con el contenido pasa lo mismo.
Mientras muchas personas responden y se sienten identificados con una marca urbana y joven, otros prefieren una marca que hable desde lo social y el marketing de performance nos permite personalizar el mensaje, hablar según los drives de cada nicho; además las estrategias están compuestas de diferentes formatos los cuales nos ayudan a llevar nuestro mensaje en momentos específicos permitiéndonos  conocer el grado de madurez de nuestra audiencia y esto nos da una guía de cómo debemos dirigirnos a ella.

Imagina que estás en la calle, solo tienes 1% de batería y la llamada que debes hacer es importante, así que necesitas un cargador con urgencia, ¿cómo le pedirías el cargador a un desconocido, a un compañero de trabajo o a tu pareja? Escogerías diferentes palabras es más, puede que ni siquiera les pidas lo mismo.

Al desconocido puede que le pidas el cargador un segundo mientras llamas, al compañero de trabajo le pides el cargador hasta que tengas 50%, a tu pareja lo más probable es que se le pidas el cargador prestado todo el día. ¿Correcto?

Banner (2)

Con tus anuncios sucede lo mismo. La conversación y el tipo de oferta que puedes ofrecer dependerá del 100 % de los aprendizajes que tienes de tu cliente. Entonces si quieres optimizar recursos creativos y económicos acabas de encontrar tu agencia, Digital57, donde tenemos soluciones orientadas a los resultados medibles, escalables y sostenibles en el tiempo.

 

Gracias Conoce más de Estrategias de Contenido