Metodología

Nuestra metodología se basa en procesos de consultoría estratégica y en el modelo Lean® permitiéndonos conceptualizar, ejecutar y optimizar sus actividades y activos digitales de forma evolutiva buscando maximizar, en cada iteración del proceso, el resultado para su negocio.
1
Descubrimiento y Planeación

Investigamos, entendemos e ideamos soluciones digitales para su negocio

2
Desarrollo e Implementación

Diseñamos y construimos experiencias digitales que agregan valor a sus usuarios

3
Go Live e Interacción

Lanzamos y administramos sus activos digitales de forma estratégica y evolutiva

4
Análisis y Optimización

Optimizamos las interacciones digitales maximizando los resultados de negocio

La Evolución Digital es un Proceso Iterativo

Utilizamos un proceso cíclico basado en iteraciones controladas y medidas que, a través de cada ciclo, genera datos para el entendimiento del desempeño de su ecosistema digital, permitiéndonos hacer mejoras continuas y optimizaciones que buscan impactar el resultado de negocio maximizándolo y asegurando que el retorno a la inversión ROI sea cada vez mayor.

¡EL MUNDO DIGITAL ES EVOLUTIVO. SU NEGOCIO LO SERÁ TAMBIÉN!

evolucion-digital

¿Qué Ventajas trae Nuestra Metodología?

Hemos venido perfeccionando nuestra metodología para la generación de resultados de negocio, pero también trae múltiples beneficios adicionales que fortalecen, no sólo el resultado, sino los procesos y el aprendizaje del cliente.

proceso-transparente
Proceso Transparente

Gracias a que nos enfocamos en resultados a través de dinámicas de “Performance” el cliente siempre tiene claridad sobre todo lo que ejecutamos. Implementamos cuentas propias o usuarios dedicados para los clientes en las herramientas, con el fin de que la información les esté 100% disponible de la manera más transparente.

entendimiento-aprendizaje
Entendimiento y Aprendizaje Digital

Hemos entendido que parte del “Performance” de los resultados está en que el cliente pueda aprender y entender todo lo que hacemos. El discernimiento sobre nuestros servicios y procesos aplicados a las necesidades del cliente permite a sus equipos aprender continuamente; incluso capacitamos a nuestros clientes para que las ejecuciones sean más ágiles y por ende también los resultados.

01 ¿Por qué un proceso iterativo?

El mundo digital permite medir todo y tomar correctivos o ajustar según convenga. El proceso iterativo es una forma de ordenar esto.

02 ¿Qué tanto puedo participar en el proceso?

La participación del cliente es continua; entre más compenetrados estamos con nuestro cliente, más rápido se alcanzan los objetivos.

03 ¿Cómo presentan la información al cliente?

Hemos creado reportes en vivo que permiten al cliente de forma visual e interactiva siempre conocer su desempeño digital en todo momento. También generamos reportes tradicionales si son requeridos.

04 ¿Qué es la metodología Lean®?

Lean® es una metodología que se basa en el método científico de prueba de hipótesis a través de experimentos. Es una práctica de vanguardia para identificar y validar la forma de dar resultados en el mundo digital.