Digital57 > Performance Advertising  > El Performance Advertising como caballo de guerra para tu negocio
Ficha-Web

El Performance Advertising como caballo de guerra para tu negocio

Header
En un mundo donde la publicidad es como un huracán de información que arrasa con todo a su paso, y en muchas ocasiones el resultado no es tan favorable, llega el Performance Advertising como salvavidas a este desastre, donde todos los anunciantes buscan una ayuda con prontitud para rescatar lo que queda de su capital y objetivos de su compañía.

Debemos tener presente que lograr obtener Leads Calificados y oportunidades de negocio es una batalla que muchas compañías tienen que enfrentar, pero no una pelea perdida para el Performance Advertising que va a todo galope como caballo de guerra en busca de la victoria llamada, maduración de prospectos. 

No se trata de quien más pague por un clic o por impresiones, el Performance Advertising es un modelo del marketing en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos.

¿Cuáles son los parámetros a seguir en este tipo de modelo?

•        Investigación y planeación
•        Segmentación de Audiencias
•        Implementación en medios digitales
•        Optimización en medios

El Performance Advertising se centra en surtir efecto de la mano del Marketing AutomationEstrategia de Datos y Analítica con el fin de cuidar los objetivos del cliente.

Banner-1 (1)
Si consideras que el Performance Advertising es la solución que estás buscando para enfrentarte al huracán de anunciantes, en D57 ofrecemos soluciones orientadas a los resultados para tu negocio, resultados medibles, escalables y sostenibles en el tiempo.