Digital57 > Clínicas Científicas Sonría

Clínicas Científicas Sonría

Estrategia de Comunicación, Performance Advertising

PROYECTO: ADQUISICIÓN DE PACIENTES PARA TRATAMIENTOS

EL RETO

El cliente cuenta con clínicas odontológicas en todo el país, y nos presentó con el reto de conseguir pacientes para sus tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento e implantes. Digital57 debía lograr que los pacientes visitaran al cliente para una valoración inicial.

EL ANÁLISIS

Entendiendo la solución que cada tratamiento ofrece, y haciendo una matriz hacia los diferentes tipos de usuarios y sus motivaciones para realizarse los tratamientos, definimos múltiples segmentos para la ejecución de campañas de performance. Apalancándonos en lo emocional que para cada segmento implica mejorar su sonrisa, se creó comunicación enfocada la cual se reforzó con atributos y beneficios racionales.

EL PROYECTO

Se implementaron múltiples campañas basadas en el análisis de los segmentos y el producto, y en la ejecución se creó una constante dinámica de análisis de datos la cual se combinó con el análisis del comportamiento de los usuarios ante las campañas y en su navegación en la página web, logrando una constante optimización de la segmentación.

LOS RESULTADOS

Se cumplieron todos los objetivos de volumen de pacientes inscritos para las valoraciones, se redujo en un 21% el costo de adquisición de prospectos, y en un 7% el costo de adquisición de clientes.

admin