PROYECTO: CONSECUCIÓN DE INVERSIONISTAS Y CLIENTES PARA PROYECTO INMBOBILIARIO ENTORNO 106
EL RETO
El cliente llegó con la necesidad de conseguir prospectos comerciales interesados en comprar apartamentos en su edificio Entorno 106 el cual se encontraba en etapa de planos. La meta establecida era lograr prospecto para alcanzar las ventas necesarias para llegar a punto de equilibrio para que se diera inicio a la construcción el inmueble; la meta se debía cumplir en 6 meses desde el inicio de la ejecución
EL ANÁLISIS
Dadas las características arquitectónicas, la distribución de los espacios en los apartamentos y la ubicación que tendría el edificio, entendimos logramos definir 2 segmentos clave quienes tendrían el mayor potencial de compra.
EL PROYECTO
Dada la definición de los Marketing Personas (segmentos), sus intereses y su potencial de compra, se procedió a implementar una estrategia de Performance independiente para cada uno de estos.
LOS RESULTADOS
Logramos que el inmueble del cliente llegara a punto de equilibrio 3 meses antes del tiempo que se tuvo como meta.