Digital57 > Schneider Electric – Bold Ideas

Schneider Electric – Bold Ideas

Estrategia de Comunicación, Performance Advertising

PROYECTO: CAMPAÑA INICAL BOLD IDEAS – EJECUCIÓN REGIONAL

EL RETO

Se presentó el reto de aterrizar la campaña global BOLD IDEAS a su ejecución para Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela, buscando generar awareness sobre su solución EcoStruxure sobre IoT, en el contexto de valor que genera como habilitador de las grandes ideas que potencian los negocios. Además del reto comunicacional, el cliente presentó múltiples metas en KPIs digitales a cumplir.

EL ANÁLISIS

Iniciamos el ejercicio con una compenetración detallada de la aplicabilidad de dicha tecnología, y una investigación de mercado en busca de las audiencias según cada mercado de aplicación. Consideramos que debíamos no sólo generar awareness, sino que en el proceso construir segmentos digitales y lograr prospectos

EL PROYECTO

Se estructuró un Customer Journey para cada mercado de tal forma que contactamos a los usuarios en múltiples puntos de contacto tanto inbound como outbound. Hilamos el story-telling de acuerdo a cada contacto, midiendo cada interacción con el usuario y acorde con su nivel de engagement, se corrieron programas de automatización personalizando la comunicación. Y lo hicimos en tiempo record.

LOS RESULTADOS

Confidencial – cumplimos los objetivos al punto que la campaña ya se está ejecutando de forma más amplia y robusta para 2018.

admin