Digital57 > Unicef

Unicef

Content Marketing, Estrategia de Comunicación, Marketing Automation, Performance Advertising

PROYECTO: CAPACITACIÓN DIGITAL DE DONACIONES 2018

EL RETO

Las donaciones son el motor que moviliza las grandes acciones que Unicef realiza en beneficio de los niños. El cliente llegó con el reto de lograr un proceso estratégico y de ejecución digital que lograra maximizar las donaciones a través de dicho canal.

EL ANÁLISIS

Entendiendo los procesos actuales de recaudo utilizados, identificamos áreas de oportunidad basadas en su mayoría en la optimización de los flujos de datos y de información. Entendimos que se podría maximizar el ‘lifetime value’ de cada usuario a través de hilar la comunicación en diferentes puntos digitales de contacto con el usuario si lográbamos hilar el flujo de sus datos.

EL PROYECTO

Implementamos un modelo de performance advertising y automatización, dónde estamos logrando entender el comportamiento de cada usuario, desde que es un usuario anónimo, un prospecto o un donante, y cómo a través de su comportamiento e interacción con la comunicación y contenidos, estamos logrando optimizar las donaciones.

LOS RESULTADOS

Confidencial – en curso

admin