Digital57 > Universidad Piloto

Universidad Piloto

Estrategia de Comunicación, Marketing Automation, Performance Advertising

PROYECTO: MÓDULO FINANCIERO

EL RETO

Semestralmente La Universidad debe asegurar el cumplimiento de metas de nuevos alumnos matriculados en sus 15 diferentes programas de pregrado. El cliente nos presentó la necesidad de maximizar el número de matriculados optimizando los costos de adquisición, por lo cual nos presentó el reto de traer prospectos calificados que en mayor proporción se convirtieran en alumnos.

EL ANÁLISIS

Cada una de las carreras, se ha analizado en su oferta integral en términos de pensum, precios, prospección laboral, beneficios adicionales y atributos particulares del programa y de La Universidad.

EL PROYECTO

Se han estructurado periódicamente campañas con enfoque a performance bajo modelos de retroalimentación y optimización constante. Ya se han ejecutado campañas durante 4 semestres, dónde el aprendizaje continuo permite la optimización a nivel de segmentación demográfica, segmentación por comportamiento, diseño, redacción y pujas y medios en sí.

LOS RESULTADOS

Los costos de adquisición se han reducido en más de 80%, logrando adquirir prospectos calificados a un menor costo; se ha incrementado el volumen de matriculados con crecimientos semestre a semestre del 9%.

admin